LAS DERECHAS Y LAS IZQUIERDAS

Un balance político de prensa confirma mi mensaje del 23/3 pasado, sobreaspectos planetarios. Este balance indica un fuerte giro hacia la derecha en toda Europa, que como centro cultural principal, se imitará pronto en el resto del mundo. Hoy hay en Europa 6 gobiernos de izquierda y 9 gobiernos de derecha, lo cual se refleja en los aspectos planetarios de los planetas mayores.

Los 6 gobiernos de izquierda son:

Suecia- socialdemocracia Finlandia- coalición guiada por socialdemocracia Gran Bretaña- Laborismo Alemania- socialdemocracia verde Francia- centro izquierda Grecia- socialismo

Los 9 gobiernos de derecha son:

Irlanda- guía conservadora Dinamarca- centro derecha Holanda- liberal laborista Bélgica- coalición Luxemburgo- centro derecha Austria- centro derecha Portugal- centro derecha España- centro derecha Italia- centro derecha

LOS SIMBOLOS De acuerdo a mi criterio, los planetas y signos indicadores de derecha e izquierda son:

La DERECHA es JUPITER-URANO y los signos impares: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Acuario. La IZQUIERDA es SATURNO-NEPTUNO y los signos pares: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis.

La derecha representada por la dupla JUPITER- URANO hizo trígono el 19/6/01 y llegará a la oposición el 30/8/03. Esto significa que en este año 2002, que es intermedio, la derecha tendrá problemas crecientes hasta fin de agosto 2003, donde habrá el replanteo más fuerte desde 13 trece años antes (ciclo Jup-Ura), es decir desde 1990. La oposición se hará en 13º Leo, un signo de derecha, lo que significa un gran cambio de las actuales formas de la derecha, al mismo tiempo que un gran recambio de sus gobernantes, pero sin copiar a la izquierda. En la realidad esto significa que los 9 gobiernos de mayoría centro derecha pueden ser vencidos por partidos de neta derecha a partir de fin de agosto de 2003. Los partidos que ofrezcan esta opción a su electorado a fines de 2003, tienen la mayor chance de vencer en los comicios y desplazar a los actuales.

La izquierda representada por la dupla SAT-NEP hizo trígono el 25/6/01 en 8º Géminis y se dirige hacia la oposición del 31/8/06 en 18º Leo. El trígono está muy cerca aún, lo cual favorece éxitos en la izquierda, pero por producirse sus aspectos en signos impares, sus formas políticas son las de la derecha. Como dijo el presidente González hace unos años cuando vino a Montevideo: "Somos socialistas pero no estúpidos" refiriéndose a otros socialistas aferrados a sistemas económicos caducos. Qué duda cabe que la izquierda ha adoptado formas económicas de la derecha, si a partir de la nueva Rusia y la nueva China, ambas han adoptado la economía de mercados derechista, dejando de lado la previa economía por decreto. En 2006 la izquierda tendrá su mayor desafío de futuro, aún dentro de formas derechistas, pues Leo es signo par, año en el cual cambiará el tipo de gobernantes actuales y hará su mayor actualización.

PREDICCIONES por aspectos planetarios La derecha y la izquierda siempre existirán, pero la DERECHA adoptará formas de la izquierda en 2011 cuando Júpiter-Urano haga su próxima conjunción en 27º de Piscis, signo claramente de izquierda y en un grado muy avanzado, lo que significa que se adoptarán formas de extrema izquierda, las más radicales Por 2066 se hará la primera conjunción en Sagitario, volviendo a sus formas de derecha. La IZQUIERDA tendrá su gran cambio recién en 2026 en 0º de Aries, con una forma radicalmente derechista como es Aries y en su primer grado zodiacal. Volverá a sus formas propias en la conjunción de 2096 en 8º de Virgo. Esto quiere decir que el mundo andará al revés entre 2010 y 2026, la derecha con ropaje de izquierda y viceversa, por un buen tiempo. Los futuros aspirantes a gobernar harían muy bien en tomar apunte de estas tendencias si quieren ganar...



TRES GRANDES MENTIRAS DE NUESTRO TIEMPO

Tengo el honor de presentarles tres mentiras mundiales o en trámite de ser probadas como mentiras, y que nos colocan claramente en la era Piscis. Los que quieran pueden trascribirlo en sus columnas o actuaciones con mi permiso.

PRIMERA GRAN MENTIRA: EL VIRUS VIH
Hace muy poco un colistero nos envió las investigaciones del Dr. Roberto Giraldo sobre la no probada existencia del VIH. Siempre he sido un justiciero, lo contacté y creo que su información es útil para esclarecer esto. Giraldo me envió más de 80 webs (que trascribo más abajo) que informan de la realidad oculta por industrias que han invertido miles de millones de dólares en vacunas contra un virus que nadie ha visto.

El virus sólo se dice que fue aislado, pero nunca identificado ni probado. Si esto es cierto, entonces no es cierto que las relaciones sexuales provocan el SIDA. Como viejo naturista nunca creí que el SIDA fuera causado por un virus, sino por la creciente decadencia del Homo Erectus. Siendo junto con el Cáncer una de las dos únicas dolencias de síntomas múltiples, el SIDA jamás será vencido si antes no se replantea la salud mundial. El cáncer no se basa en un virus, sino en la primer gran caída, en el primer escalón hacia el sótano de nuestra humanidad. El SIDA es el segundo y vendrá otros durante todo este siglo final de la era Piscis. Recién en la era Acuario en 2100, la salud humana volverá a una vida natural y eliminará estas pestes.

La importancia enorme de esta realidad es que el mentiroso Dr. Gallo, que primero dijo haber sido el descubridor del SIDA y luego haberse averiguado que fue el francés Luc Montagnier, sigue mintiendo sobre el presunto virus para mantener multimillonarias inversiones de la industria farmacéutica internacional (ver los webs al final).

SEGUNDA GRAN MENTIRA: LA LLEGADA A LA LUNA
Hace unos meses, Bart Sibrel, un cineasta norteamericano decidió reeditar la llegada a la Luna. Con las nuevas técnicas halló incongruencias notables en la filmación, que le obligaron a investigar en la NASA y entre los astronautas, todos ellos negaron cooperación, por lo que llegó a la conclusión de que nunca se llegó a la Luna. Estas son las diez razones principales de esa conclusión:
1- En aquella época presidía los EEUU Richard "Tricky"(tramposo) Nixon, rey del secreteo. Ya con esta base todo puede ser. 2- Una primera llegada a la luna era una buena compensación por los 50.000 muertos en Vietnam.
3- Una primera llegada a la luna era la manera de romper el éxito de la URSS
en lanzar el 1º satélite, el 1º hombre y la 1ª mujer en el espacio, 1ª órbita, 1º paseo espacial, etc.
4- Los que se dice llegaron a la luna habrían debido atravesar las letales radiaciones Van Allen, que nunca antes ni después fueron atravesadas, cosa aún inexplicada.
5- Armstrong se negó a aclarar esto. Collins le dijo al equipo de Sibrel: "No me pregunten nada y no les diré mentiras". Aldrin les dijo que él no era la persona para contestar sino el director de la NASA, "nosotros sólo fuimos pasajeros" y los amenazó con hacerles un pleito si publicaban sus dichos.
6- Comparando el primer film de llegada a la luna y el actual hecho por la NASA, se notan retoques de montaje muy sospechosos.
7- La bandera puesta en un armazón de alambre para que pareciera flotar en una atmósfera que no existe en la luna, se nota que de todas maneras se mueve, cosa imposible en la luna.
8- Fotos ampliadas del vehículo que bajó a la Luna, muestran que el suelo está liso como si nada se hubiera posado en ella. Se estima que debió haber hecho un buen impacto al bajar, pero eso no consta en el film primitivo. 
9- Un fotograma en que se ve la sombra de un astronauta no coincide en la misma dirección que la sombra de una piedra. ¿Se olvidaron de apagar un foco del estudio donde fue fraguado el alunizaje?
10- Nuevas escenas descubiertas por el equipo de Sibrel, del video de la NASA muestran una foto de los tres astronautas en un estudio fechada tres días después de su supuesta partida hacia la luna.

Quienes tengan la tecnología para ver videos por computadora vean la página
http://www.moonmovie.com/10things.html donde se ven estos testimonios.

Lo peor de todo es que nadie del gobierno ha salido a ratificar o desmentir estas acusaciones ahora en boca de medio EEUU. No sabemos si esto es un complot para vender videos o es una realidad, pero pensando en los significados peores de la Luna: mistificación, misterio, bruma, lunático,
errático, impreciso, cuento, musa, mito, folklore, chisme, rumor, maledicencia, etc., se puede creer que esto del viaje a la luna, puede haber sido un cuento a la luz de la luna, muy bien montado.

TERCERA GRAN MENTIRA: LA BOMBA QUE CAUSO LAS MAYORES  INUNDACIONES DEL URUGUAY EN 1959
Las inundaciones de 1959 fueron las peores de la historia del Uruguay. Fue el resultado de trillones de partículas que taparon el cielo uruguayo, provenientes de la explosión de una bomba atómica que los EEUU ensayaron en el Atlántico sur  y que nunca admitieron haber hecho. La nubes formadas de
decenas de kilómetros de altura, se trasladaron por las "sudestadas" archiconocidas en mi país y se estacionaron sobre Uruguay y sur del Brasil, donde descargaron una lluvia que duró cinco meses sin parar. Comenzó en la tarde de abril en que enterraron al Dr. Alberto de Herrera, un gran líde 
político.

Recuerdo que yo estaba en la Facultad de Arquitectura y sabiendo mi afición astrológica, mi profesor me desafió a dar un pronóstico. Lo estudié y días después le dije que terminaría recién en Setiembre. Fue mi primera predicción y se cumplió pues fue en ese mes que paró la lluvia. El Uruguay quedó privado de verduras y frutas, el país quedó aislado y los aviones no operaron. Todo el país quedó inundado hasta el cuello. Apretabas la tierra con un dedo y el agua salía hacia afuera. Por única vez en la historia los EEUU nos enviaron ropa, camperas y frazadas para atender a la gente del interior.

Hablé con Chebataroff, mi ex profesor de Geografía, y él fue quien me dijo por primera vez que fue el resultado de pruebas atómicas. Años después fallecía, sin llegar a enterarse del libro de denuncia de un funcionario gubernamental de EEUU sobre esa desconocida bomba atómica en el Atlántico sur. 
Yo tengo el nombre y la fecha de la edición, pero tengo que buscarlo entre más de tres mil notas que escribí en El Diario de Montevideo. 

EN SUMA
Estamos en la era Piscis, último signo del zodíaco y último tomate del tarro. Y es sabido que el ultimo tomate siempre está aplastado, presionado por los que están arriba. Así también es ahora la vida en este final de era, cuando vivimos entre sartas de mentiras, guerras religiosas, terrores, ocultamientos, verdades a medias, nieblas, alienaciones, aislación, pestes. El final de Piscis (1925-2100) es como un bosque demasiado tupido, en el cual tarde o temprano habrá un gran incendio, para que rebrote más fuerte y más sano. Y eso será dentro de 99 años, en el 2100. Habrá que congelarse para ver el nuevo episodio en la era Acuario.

B.Cristoff
_______________________________________________________
Estos son la mitad de los webs sobre inexistencia del virus VIH:
______________________________________________________
Websites of interest for the controversy about the causes and solutions for AIDS Prepared by Roberto Giraldo, MD, New York (RobGiraldo@aol.com), with the help of Frank Lusardi, New York (flusardi@panix.com), and Robert Johnston, Toronto
(rob@healtoronto.com). We would appreciate the providing of missing information, corrections, and suggestions. Updated June 2001. 

A) Some Websites with alternative explanations and solutions for AIDS
without HIV
ACT UP San Francisco. NGO in San Francisco, California, questioning the
toxicity of "antiretroviral" drugs and other AIDS issues
<http://www.actupsf.com> ACT UP Toronto. AIDS dissident activists in
Toronto, Canada
<http://www.actuptoronto.org> The African AIDS Deception. The web site of
Keidi Obi Awadu the "Conscious Rasta"
<http://www.blackstar-media.com/7mac/aids> AIDS Myth. AIDS rethinker news
service <http://aidsmyth.com> AIDS Reality. NGO in Hollywood, California;
educational organization dedicated to distributing information which they
feel is being withheld from the public challenges mainstream thinking on
"HIV" and "AIDS" <http://www.aidsrealitycheck.org> AIDS Statistics. Critical
look at AIDS statistics <http://www.aids-statistics.com> Alberta
Reappraising AIDS Society. NGO, Canada. Contains extensive references on
toxicity of "antiretrovirals" and other AIDS issues
<http://www.aras.ab.ca> Alive & Well. NGO with chapters in several countries
and headquarter in Los Angeles, California <http://aliveandwell.org> Byrnes
Stephen, Ph.D., Hawaii. Provides information on natural health and nutrition
<http://www.powerhealth.net> Continuum magazine, London. A leading
international magazine of culture, science, and alternative health
<http://www.continuummagazine.org> Debating AZT. President Thabo Mbeki of
South Africa and the AIDS drug controversy <http://www.debating-azt.co.za>
Duesberg Peter, Ph.D. Site of Professor Peter H. Duesberg, Department of
Molecular and cell Biology, University of California, Berkeley
<http://www.duesberg.com> Durban Declaration Rebuttal. A rebuttal to the
"Durban Declaration" published in Nature on July 6, 2000.
<http://thedurbandeclaration.org/> Giraldo Roberto, MD. Site of Roberto A.
Giraldo, MD, specialist in infectious and tropical diseases. New York.
<http://www.robertogiraldo.com> Harvard Teach-In on AIDS and Alternative
Theories
<http://harvardteachin.com/>
HEAL-Network. Health Education AIDS Liaison -- International Directory
<http://healtoronto.com/heal_net>
HEAL-New York <http://www.healaids.com>
HEAL-Portland <http://www.heal_portland.tripod.com>
HEAL-Monterey <http://www.ravenvision.com>
HEAL-Seattle <http://www.healseattle.org>
HEAL-San Francisco <http://www.healsf.org>
HEAL-Toronto <http://www.healtoronto.com>
For more links to regional sites at the HEAL-Network visit
<http://healtoronto.com/heal_net>
JACK India. The Joint Action Council Kannur is an umbrella organization for
a
group of NGOs in Kannur District of Kerala, India set up with the objective
of building and strengthening capacities of the NGO-network
< http://jack.aidsmyth.com>
New York Rethinking AIDS Society. Maintains a collection of newspaper and
magazine articles. Also articles by Celia Farber
<http://www.rethinking.org/aids>
The Memory Hole. All is not necessarily lost.
<http://www.blancmange.net/tmh/hivcont2.html>
The Perth Group of HIV/AIDS dissidents was formed in 1981 at the Royal Perth
Hospital, teaching hospital for the University of Western Australia. The
original members are the leader, biophysicist Eleni Papadopulos-Eleopulos,
emergency physician Valendar (Val) Turner, and Professor of Pathology John
Papadimitriou
<http://www.virusmyth.net/aids/perthgroup/index.html>
The Perth Group South African AIDS Debate Web Site. Mostly MSWord files you
can download.
<http://www.deltav.apana.org.au/~vturner/aids/>
Rae West's AIDS Criticism Web Site. There is widespread awareness by now
that
the 'AIDS' 'epidemic' is not as the media have presented it. This site
explores the issue briefly and presents just a few actors from the melodrama
- Rae West <http://www2.prestel.co.uk/littleton/aids_hiv_fraud.htm>
Rethinking AIDS. Newsletter of the Group for the Scientific Reappraisal of
AIDS
<http://www.rethinkingaids.com>
Rock The Boat. A website concerning democracy, alternative views, and the
role of rock bands in the AIDS controversy <http://www.rocktheboat2001.com>
South Africa Presidential AIDS Advisory Panel Interim Report - March 2001
A synthesis report of the deliberations by the panel of experts invited by
the President of the Republic of South Africa, the Honorable Mr. Thabo Mbeki
<http://www.polity.org.za/govdocs/reports/aids/aidspanel.htm>
Sumeria: The Immune System. A collection of resources form exploring
alternative ideas in health, science, and spirituality
<http://www.sumeria.net/aids.html>
Survive AIDS! ACT UP San Francisco Launches Survive AIDS! Campaign
<http://www.surviveaids.com>
Syphilis & AIDS Déja vu: AIDS in historical perspective
<http://radio.cbc.ca/programs/ideas/Aids/> Sweden, NGO
<http://www.unet.univie.ac.at> Toxi-Health International. Mohammed Ali
Al-Bayati Ph.D., D.A.B.T.

Micro-era Virgo (1997-2012)

Cada quince años (14 años y 7 meses) una nueva generación dirige a la Humanidad. Es una minoría selecta cuyas iniciativas arrastran a todas las demás generaciones. Y eso siempre ha sucedido así confirmando el eterno retorno.

La actual GENERACION CEREBRAL de Virgo (1997- 2012) viene con características perfeccionadas y reactivas de la anterior, que fue la Generación Musculosa de Leo (1983-1997). A su vez esta sustituyó a la Generación Hippie de Cáncer (1968-1983), y ésta última sustituyó a la Generación Adolescente de Géminis (1954-1968). Antes aún, tuvimos una generación niña de Tauro (1939-1954) y una generación infante de Aries (1925-1939). ¿Porqué las denomino así? Esta es la respuesta:

* La generación infante de Aries (1925-1939) dio a luz a La Pandilla, los dibujos del Ratón Mickey, a Blancanieves, Betty Boop, Popeye, Shirley Temple, Frankenstein, Drácula, Tarzan, los Marx, los Ritz, El Gordo y el Flaco. Todos esos personajes estaban a tono con una humanidad infantil.

* La generación niña de Tauro (1939-1954) en cambio, sustituyó a los infantes por los niños como Judy Garland, Mickey Rooney, El Mago de Oz, Fantasía, Tom y Jerry, Peter Pan, Abbot y Costello, Andy Hardy y se hicieron populares los filmes de vaqueros, afínes al signo de Tauro.

* La generación adolescente de Géminis (1954- 1968) era de adolescentes o Teen-agers, tal como Elvis Presley, los Beatles, los BeeGees, Los Rolling Stones, los Beach Boys, los Munsters, etc.

* La generación hippie de Cáncer fue de la 1ªJuventud (1968-1983), compuesta por aquellos que tenían entre 21 y 28 años, cuando nació la píldora rosada que liberó sexualmente tanto a la mujer como al hombre, cuando se separaron los Beatles, cuando 300.000 fanáticos se reunieron en Woodstock, algunos desnudos y otros apareándose en público, volviendo a la bohemia y al caos humano de la Edad Media, los filmes catastróficos.

* La generación yuppie de Leo, de la 2ªJuventud (1983-1997), estaba compuesta por aquellos que tenían entre 28 y 35 años, justamente cuando se hizo famosa la serie de TV “Thirty something” que significa treinta y algo, justamente la edad mandante predicha. Es también la sustitución de los filmes catastróficos por otros de final feliz, tal como el pionero “Flashdance”, de la aparición de los hombres y mujeres con musculatura, con Rambo, Hulk, Schwartzenegger, Superman, Batman, etc.

* La generación informática de Virgo, de la 3ªJuventud (1997-2012), está compuesta por quienes tienen hoy entre 35 y 42 años. Cuando lleguemos al 2012 veremos cómo esta nueva generación tendrá las características coincidentes con el signo de Virgo, es decir economía, materialismo, pragmatismo, realidad, maleabilidad, oportunismo, practicidad, etc. Como esta generación es previa al comienzo de la menopausa y de la andropausa, esta generación también puede llamarse la generacion pre-menopausica. Pero dejemos las generalidades para referirnos a los detalles de lo que vendrá antes del 2012.

En cada micro-era hay un protagonista diferente que toma el mando político. En Leo eran Los Siete Grandes que regían al mundo. En Virgo ya no rigen ellos sino las bolsas de todo el mundo, donde lo político está supeditado a lo económico.

En Virgo hay un nuevo orden europeo y mundial. Al igual que los nacidos en Virgo, la política hasta el 2012 será UNA POLITICA DE BAJO PERFIL, donde lo menos apetecible será la espectacularidad y lo más apreciable la prosperidad. Ni Fidel Castro cacarea tanto como antes, si hasta se quitó el uniforme, coincidió con el Papa e incluso defendió a Pinochet frente a los desvariados jueces españoles que pretendían juzgarlo por genocidio.

La característica más nítida de la política de Virgo es la atomización de poderes. Su símbolo es el gran planeta que existió en otros tiempos entre Marte y Júpiter, y que por alguna razón se trasformó en millones de meteoritos. Ya cunde en todo el mundo la privatización de las empresas estatales, que en Leo estaban centralizadas bajo el gobierno, costara lo que costara. Pero en Virgo esos mismos gobiernos se dicen a sí mismos lo que los virginianos dijeron siempre: “Más vale pájaro en mano que ciento volando”. Más vale que las empresas estén en manos privadas y hagan partícipe al gobierno con algo seguro, que seguir indefinidamente con déficits e inflaciones sin término.

Otra manifestación de la atomización virginiana es la tendencia a dividir las grandes naciones deficitarias en pequeñas naciones productivas, tal como sucedió con la vieja URSS ahora dividida en doce naciones, o las nuevas repúblicas de la vieja Yugoeslavia. Hasta en el Reino Unido la división se hizo sentir en Escocia que ahora vuelve a tener su propio Parlamento.

Un ejemplo del pasado de la nueva tendencia divisionista fue la República de Centroamérica, nacida en Virgo, que se dividió en cinco pequeñas repúblicas, las más pequeñas de América: Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Salvador. Todas ellas festejan como día de la Independencia el 15 de setiembre, cuando el sol está en Virgo. Estas naciones serán los modelos políticos así como otros países de Virgo: Uruguay, Suiza, Grecia, Malta.

“Las democracias estarán en coma” era otra de mis predicciones sobre la actual micro-era que hemos de vivir hasta el 2012, pues la CORRUPCION POLITICA ha dado la vuelta al mundo, corrupción que tiene que ver directamente con lo económico, con el materialismo virginiano. Por otra parte no hay que esperar mayorías electorales pues en Virgo todo se atomiza y en lugar de tres o cuatro candidatos al poder surgirán decenas de ellos, con su secuela “el ballotage” justamente creado cuando las mayoría son tan pequeñas como el 25% al 30%. El período de mayor crisis democrática será entre el 8 de mayo del 2000 y el 12 de julio del 2001.
Los políticos sufrirán desmedro y castigos hasta el 2012, tal como la humillación a Clinton y a Pinochet, que han sido pioneros en esta nueva vuelta de tuerca del destino.

Creo que la solución será el retorno a LOS CONSEJOS DE ANCIANOS cuya labor no será gobernar sino elegir con su experiencia a “un gerente” exitoso que gobierne al país de sus amores.

Como predije antes, el protagonismo principal de esta nueva obra de teatro del destino será la economía. Hoy todo principia por lo económico. Hasta la enorme URSS abandonó su sacrosanta misión de comunizar al mundo para abrazar la economía de mercado de las naciones capitalistas.
Marx se habrá revuelto varias veces en su tumba, pero él mismo era el más afecto por “El Capital”.
Un error de la bolsa de Hong Kong hizo temblar a la gran bolsa de Nueva York, los problemas económicos de los japoneses convirtieron a los Tigres Asiáticos en pequeños gatitos. Esta es la situación económica que se denomina con marcas de alcoholes: la crisis del TEQUILA, la de la CACHAZA, la del SAKE, hasta caer todos borrachos por su materialismo.

La atomización virginiana tendrá en lo económico otra de sus manifestaciones. Lo principal será la dispersión y el multifacetismo económico. No sólo eso sino que además van surgiendo poderes económicos privados por encima de los gobiernos, ya que estos les dieron alas con las privatizaciones. George Soros hace temblar a la Argentina con sus compras e inversiones a futuro.
Otros poderes económicos como las trasnacionales harán caer a más de un gobierno contrario a sus intereses.

La revolución tecnológica ha roto la centralización del trabajo que antes residía en las fábricas y talleres, para derivarlo a los hogares. Lo mismo ha sucedido en las oficinas gracias a la informática, al correo electrónico, al teléfono celular, a los satélites espías y a Internet, que van deshaciendo grandes oficinas y corporaciones, canales de TV y librerías, en favor de la actividad virtual, las tarjetas de crédito y miles de empleados independientes que venden su mini-trabajo.
De todo esto deduzco un gran colapso económico futuro, más profundo que el actual.
(ver más abajo "No se espera una nueva prosperidad. Yo auguro que sí).

Si bien lo político se irá empequeñeciendo a favor de una abultada importancia de lo económico, en lo social, esta generación Virgo será la que mayor peso tenga sobre la preservación de la vida en el planeta. Ya es sabida la tendencia de los virginianos hacia la pureza, el perfeccionamiento, la virginidad y la naturaleza. Ese purismo virginiano se volcará a limpiarnos de impurezas, colesterol, toxinas, drogas, comida- basura, tales como las carnes, lácteos, huevos, frituras y congelados.
La ecología estará en su mejor momento y la sociedad toda se volcará a limpiar sus fuentes de energía, sus tierras, su aire y su agua. El Medio Ambiente llegará a tocarnos la fibra a todos, como una propiedad para el posesivo virginiano.

Ya mencioné que el símbolo virginiano son los asteroides o meteoritos, cuyo cuerpo mayor llamado Ceres, es el regente del signo de Virgo. Pues bien, desde hace poco los astrónomos norteamericanos y los rusos predicen el choque de meteoritos contra nuestro planeta, poniéndonos en otra angustia más, además del atomismo, las pestes, la miseria y las drogas. Esto sucede cuando estamos viviendo en Virgo entre diciembre 1997 y julio 2012, no antes ni después, demostrando que todo complota con el destino que señala la Tabla Periódica de la Historia y la Astrología Precesional.

Una manifestación negativa es la xenofobia, una tendencia humana de echar la culpa a los extranjeros cuando algo funciona mal en el país. El neo nazismo está en expansión y será más fuerte cuanto más fuerte sean las crisis económicas.

En lo humano el mundo sufrirá como nunca antes, en el siglo XX porque Virgo se opone al campeón de los derechos humanos, que es Piscis. Y como vivimos en la era y sub-era de Piscis, Virgo pondrá un borrón en las formas históricas, que será mal recordado por todo el siglo XXI.
En primer lugar lo religioso tendrá una caída estrepitosa en estos quince años. Serán sus peores años de dos siglos.

Veremos cómo la sucesión del gran Papa actual se enredará en mil y un problemas. Digamos que los peores papas reinarán hasta el 2012, ya sea porque habrá más de un papa al mismo tiempo, o porque se involucrarán en corrupción, nombramientos, revelaciones escandalosas, juicios al pasado y sucesos nunca antes conocidos.

Habrán divisionismos religiosos de varios tipos. En relación a la Iglesia Católica habrá un Concilio que derivará en un peligro de desintegración aparente. La primera posibilidad será la del año 2000, pero la del 2004 podría ser la de peores resultados, los sucesos más notorios y publicitados.
Como en Virgo se vivirá el fin de un milenio, la humanidad sufrirá otra angustia milenarista, como ya ha sucedido al final de cada uno de los veinte siglos pasados.

A ello confluyen San Malaquías que profetizó un último Papa después del actual, y también Nostradamus que mencionó especialmente este fin demilenio, como no lo hizo en todas sus demás profecías. De su cuarteta 4/30 se deduce lo siguiente: si un cuerpo celeste pasara a nuestro campo gravitatorio tendríamos una luna loca, de órbita alterada, que produciría 11 eclipses en poco tiempo, lo que cambiaría el clima mundial y haría huir a la gente de las ciudades en 1999.
Sea como sea este período virginiano es atípico en relación a otros grupos de quince años, puesto que sus formas históricas se oponen a los temas piscianos, que son los que mandan nuestro destino hasta el 2100.

 

Predicciones mundiales Chávez, Pinochet, Clinton, La Niña, Crisis económica...

Hugo Chávez vive una etapa muy humanizada, pero es potencialmente un nuevo Napoleón.
La asunción del nuevo presidente venezolano, del signo de Leo y ascendente en Leo, prepara a Venezuela para tiempos muy fuertes y dictatoriales dentro de 5 años, en reacción a partidos y gobiernos anteriores, al presidente Caldera y a su "constitución moribunda".

SU SIGNO LEO
El signo de Leo es de la estirpe de los personajes fuertes e individualistas, de gran voluntad, yoísmo y franqueza, muy constantes y con tendencia a acaparar todo el poder y las decisiones. Es como el rey de la selva, el león, de gran amor propio y dignidad, centralizando toda la energía, tal como el Sol lo hace sobre su corte de planetas enanos.

Algunos de los leoninos más conocidos son Napoléon, Fidel Castro, Mussolini, Fujimori, Simón Bolívar, Allende, Julio César, Enrique V, Lawrence de Arabia, Mae West, Jacqueline Kennedy, Carlota Corday, John Ford, Rockefeller, Schwarzenegger, Carlos Monzón, Sandro, Sam Goldwyn, Dino Laurentiis, Cecil de Mille, Stanley Kubrick, etc. Si alguien conoce el comportamiento de varios de estos personajes ¿quién puede opinar lo contrario sobre el doblemente leonino Hugo Chávez?

DESTINO GENERAL DE CHAVEZ
El comandante Hugo Chávez Frías nació el miércoles 28 de julio de 1954 a las 7:42 en la ciudad de Barinas, con ambos signos solar y ascendente en Leo, lo que lo define como doblemente leonino, ya que por personalidad y por aspecto físico es un león que rige y ruge. A pesar de haber nacido bajo estirpe de dictadores, no está ahora en su fase individualista, sino en una fase muy humanizada.

Todos los hombres cambian de personalidad cada 7 años en promedio, pasando por sucesivas etapas de individualismo, materialismo, sociabilidad y humanismo. El ciclo total de 28 años, comienza con gran individualismo, luego 7 años de gran posesividad, otra etapa muy social y termina en humildes relaciones humanas. Chávez está en esta última etapa, la más disminuída de las cuatro y por ello todas sus acciones se dirigirán al pueblo, desdiciendo al dictador que hay dentro de él.

Como algo general predigo que irán cayendo uno a uno sus mayores opositores, los monopolios y agiotistas financieros, los grupos sociales y religiosos más cerrados. Los primeros que se verán en dificultades serán los grandes financistas, pues si no cambian de inmediato sus reglas, se sentirán amenazados, emigrarán o caerán sin levante. Al mismo tiempo ingresarán otros capitales muy publicados, sobretodo para servicios, trasferencia de tecnología y enseñanza, junto a pequeñas empresas, negocios y multitud de mercaderes como hongos después de la lluvia.

DESTINO PARTICULAR de CHAVEZ COMO PRESIDENTE
Por el año 2001 su nombre será uno de los más pronunicados del mundo, con el máximo de popularidad de toda su vida, justo cuando habrá logrado la mayoría de sus propósitos actuales. En general Chávez se interesará ante todo por las clases más sumergidas, por la familia, la alimentación, la vestimenta y la vivienda, y en especial por los líquidos.

En 1999 y 2000 sus primeras decisiones serán económicas, de una manera monopólica, pragmática y ascética. En una segunda fase desde el 2000-2001 le importará la enseñanza, la educación general, el ingreso en mercados comunes y finanzas globalizadas.

Una tercera fase desde el 2003-2004 será la de liberaciones de todo tipo, con menos dependencia internacional, liberación de deudas, libertad de decisiones ante organismos mundiales y libertad total de expresión. Todo le es favorable en su accionar pues recibe 5 grandes aspectos de un total posible de 10 y sólo recibe el aspecto opuesto de Venus, lo que se va a traducir en una quiebra matrimonial desde el 2001 que puede llegar al divorcio dentro de cinco años, en el 2004.

DESTINO SORPRESIVO DESPUES DEL 2004
Y aquí viene la gran sorpresa. Después de su actual humildad pisciana cambiará de golpe, en una especie de inversión fáustica con un yoísmo ariano en el 2005. Es decir que después que todos estemos acostumbrados a su dedicación populista, a su fervor por todo lo oprimido y olvidado, resurgirá otro Hugo Chávez centralizando el máximo poder sobre sí, con acciones pioneras como nunca se habrán visto en Venezuela en el pasado. ¿Será en esa ocasión que dará un golpe de estado?

Su personalidad rejuvenecerá desplazando toda su actual preocupación por los demás. Esto significa que logrará una segunda presidencia. Su gran popularidad del 2001 irá decayendo y será combatido ferozmente entre el 2007 y el 2009. A partir del 2012 vivirá una etapa más materialista y posesiva, más estable y persistente.

DESTINO DEL GOBIERNO CHAVEZ ENTRE 1999 Y 2004
En el año 1999 este gobierno tendrá tres tendencias distintas: la 1º etapa entre el 2/2/99 y el 16/3 será la más espectacular y publicitada, la que será dedicada a lo POLITICO, instalando novedades, reglas originales e insólitas, con mucha arritmia, nada de estabilidad y algo de oportunismo.

La 2ª etapa entre el 16/3 y el 31/8 en cambio, será el período de la estabilidad, dedicado a la
ECONOMIA, cuyos mayores logros serán en abril y las mayores dificultades en mayo. Su 3ª etapa
entre el 31/8 y fin de año será más lograda, dedicada a la sociedad, a la diplomacia y cuando el
gobierno estará más apto para aceptar las ofertas del exterior.

GRAN DESAFIO EN MARZO DE 1999
El suceso más publicitado de todo este año, después de la toma de poder, será entre el 1 y el 10 de Marzo. El gobierno tendrá ante sí el mayor desafío que le mortificará debido a que nada parecerá
claro ni definido, lo que frenará por muchos días todos los planes previos.

Los futuros pasos del general Augusto Pinochet se presta a la tradicional pregunta:
hay dos noticias, una buena y otra mala ¿cuál prefiere primero?

SU SIGNO SAGITARIO
Su signo solar es Sagitario, un signo de fuego tan individualista como Leo y Aries, pero que es el más evolucionado de los tres, el más maduro y el más adaptado a las circunstancias, a los reglamentos y al orden público. También se les reconoce por su vida expansiva, cambiante, sibarita y viajante. Una rama de profesiones afines a este signo es la de la disciplina militar, policíal, de bomberos, de vigilancia y seguridad. Pero en todas las profesiones los sagitarianos se distinguen por su sentido de la expansión, viajes y cambios continuos y de la buena vida.

Los sagitarianos más conocidos son Churchill, Franco, De Gaulle, Luis Batlle, Gestido, Koch, Harpo Marx, Meliés, Samaniego, Milton, Swift, Toulouse, Kandinsky, Eiffel, Lindbergh, Mermoz, Zamnehoff, Moravia, De Falla, Alfonso el Sabio, Libertad Lamarque, Gardel, Juan XXIII, Hugo del Carril, Mark Twain, Woody Allen, Callas, Disney, José Carreras, Jeff Bridges, Don King, Neruda, Mascagni, Sammy Davis, Sinatra, Kirk Douglas, Berlioz, Trintignant, Connie Francis, Dick Van Dike, Christopher Plummer, Nostradamus, César Romero, Beethoven, Cristina de Suecia, Spielberg, Piaf, Landriscina, Uri Geller, Mancera, Jane Fonda, Firestone, Puccini, Vicente Martín.

DESTINO GENERAL DE PINOCHET
El general Augusto Pinochet Ugarte nació el jueves 25 de noviembre de 1915, en la
ciudad de Valparaíso, Chile. Su carta natal es proporcional a su vida con dos grandes trígonos que parten de su ascendente, extraordinaria figura de aspectos que no son muy comunes como todo astrólogo sabe. Por otra parte, no podría tener una carta inocua quien como él centró la atención mundial durante tanto tiempo.

La nota primordial de este momento es que por el método PROLUNA está por completar el ciclo uraniano de 84 años, que significa completar la edad perfecta.
Pero todos los que están llegando a esa edad les sucede algo muy contrastante: de 77 a 84 años se sufren las mayores calamidades y contratiempos, y si se pasa los 84 años ya no tienen la misma entidad. Pinochet tuvo enormes complicaciones desde los 77 años. Comenzó con su renuncia al mando, su retiro a la vida civil, luego por la oposición popular como senador vitalicio, siguió su quebranto de salud que lo llevó al Reino Unido y ahora soporta juicios al estilo de Pilatos, a partir del nuevo inquisidor macartista Baltasar Garzón. Parece que a partir de fiscales como Garzón y Starr hemos entrado en la etapa moderna de la sacrosanta inquisición.

DESTINO NATAL Y ANUAL DEL GENERAL
Su carta natal indica un gran desafío en 1999 hasta su cumpleaños del 25 de noviembre próximo. Sea o no condenado por los jueces ingleses y juzgado por el escorpiano juez Garzón, Pinochet deberá chocar con obstáculo tras obstáculo, a cada cual más insólito e intangible, sin siquiera poder defenderse.

Pero su carta anual es más explícita. Después del quebranto de salud y la retención inglesa a fines de 1998 yo predije a fin de noviembre en el canal 12 de Montevideo que enero y febrero le darían un respiro y las mayores posibilidades de ser liberado. No se sabía entonces que un juez que lo había condenado habría de ser recusado por su implicancia con una organización pro derechos humanos.

Esa era la buena noticia en el caso Pinochet: la de que hasta fines de febrero Pinochet gozaría de una reacción favorable, cosa que se ha estado dando por ahora.

Pero la mala noticia es que tres a cuatro meses después, Pinochet debe sortear la peor de sus dificultades de este año, justo antes del año más crítico de una vida, por lo que quizás no se relacione con el juicio que se le sigue. En una carta anual solamente esto no suele ser tan malo, pero cuando ambas cartas coinciden en indicar un peligro al mismo tiempo, entonces puede ser grave. Cabe la posibilidad que la hora natal que he usado no sea exacta y entonces se postergue pasando el momento de peligro ya indicado. Pero entonces ¿porqué se confirmó tan bien la predicción a su favor en enero y febrero? El tiempo se encargará de rectificar o ratificar mi previsión. Para ser fiel a sus datos natales que me proporcionaron, la fecha peligrosa sería en días cercanos al 6 de junio próximo.

EL CICLO MALDITO DE EEUU
Desde hace casi veinte años he venido publicando en mis libros y notas periodísticas el ciclo maldito de los EEUU, que cuando se ha producido ha sido paralelo a la muerte o atentado del presidente que estuvo en ejercicio.

Cada 20 años Júpiter y Saturno aparecen unidos en el mismo grado y signo del zodíaco. Paralelamente hemos comprobado que el presidente que estuvo en ejercicio a partir de ese ciclo- pero sólo en EEUU- sufrió un grave quebranto de su vida.
De los ocho presidente recientes que ejercieron el poder durante el ciclo maldito cuatro fallecieron por asesinato, tres por enfermedad y uno sólo salvó de un atentado homicida. El ciclo ya cumplido por más de 150 años es el siguiente:

CICLO DE PRESIDENTES AFECTADOS EN EJERCICIO

año 1841 William HARRISON falleció por enfermedad en 1841
año 1861 Abraham LINCOLN asesinado en 1865
año 1881 James GARFIELD asesinado en 1881
año 1901 William McKINLEY asesinado en 1901
año 1921 Warren HARDING falleció por enfermedad en 1923
año 1941 Franklin ROOSEVELT falleció por enfermedad en 1945
año 1961 John KENNEDY asesinado en 1963
año 1981 Ronald REAGAN baleado gravemente por intento homicida en 1981.
año 2000 ¿William CLINTON deberá seguir el mismo camino o el ciclo se cortará?

Para demostrar la justeza de este paralelismo entre la alineación Júpiter- Saturno y estos ocho presidentes del pasado debemos decir fuera de ellos ningún otro presidente de los EEUU falleció en ejercicio de sus funciones. Esto da más certeza de que esta racha cada 20 años no es un asunto al azar.

CABE LA POSIBILIDAD DE UNA EXCEPCION.
Pero seamos francos. No lo sabemos todo. Hay una posibilidad de que este ciclo se corte debido a la siguiente deducción: si el ciclo maldito comenzó en 1841 eso significa que al no afectar a los presidentes anteriores de 1821, 1801 y 1781, también es posible que alguna vez se corte o se interrumpa por un tiempo. Eso puede conducir a que no afecte a los presidentes a partir de cierto año, que puede ser el 2000. ¿Porqué no fallecieron los presidentes de aquellos tres años?
Por mi experiencia de 36 años en Astrología Mundial esto puede pasar porque quizás no baste con la alineación Júpiter- Saturno para definir estas muertes de presidentes. Quizás haya otro símbolo no tenido aún en cuenta o algún símbolo no descubierto por la astronomía.
Hay otra señal que considerar y es que por primera vez el ciclo maldito no determinó la muerte de Ronald Reagan en 1981. Esto hace pensar que el ciclo se debilita o que está a punto interrumpirse.

Sea como fuere, la amenaza existe y hay CUATRO factores astrológicos que confluyen:
1- El intrincado ejercicio presidencial de Bill Clinton,
2- El signo Escorpio de su esposa que suele relacionarse con viudez,
3- El ciclo maldito que ya tiene un siglo y medio cumpliéndose, y
4- Si la hora natal de Clinton es 8:51 tal como se declara, los años 2000/01 le son nefastos.

En mi último libro escrito en 1995 titulado "La Gran Crisis de 1997-1999", donde fuí el único en advertir sobre la gran crisis económica mundial, también advertí en la página 175 "catástrofe climática sobre Europa"y que podría quedar deshabitada en parte. Este gran vuelco del clima mundial comenzó a hacerse notar en 1983.

Pero lo preví mucho antes. Hace veinte años fue en mi tercer libro "La Gran Catástrofe de 1983", año que estuvo relacionado con:

1- Los peores trastornos climáticos del siglo XX, que en 1983 se los bautizó como EL NIÑO, sumados a cenizas del volcán Pinatubo que rodearon el planeta y bajaron la temperatura (p99,100);
2- Una peste- que resultó ser el SIDA (págs.7,159);
3- La huída de los rayos cósmicos- que resultó ser producto del agujero del OZONO (p.87-88);
4- Las SUPERDEUDAS de la mayor parte del mundo (p.87);
5- 48 guerras que según UNESCO era un tercio de la humanidad en GUERRA (p.107);
6- El maltrato, abandono o sacrificio de los NIÑOS (p.89,86);
7- Lla XENOFOBIA y los neo-nazis iniciada en 1983 (p.89);
8- El nuevo MACHISMO de superhombres (Rambo,Hulk, Szcharzenegger) y supermujeres musculosas con el Fisiculturismo (p.85,86,90,102,106);
9- La nueva EUTANASIA desembozada y hasta reglamentada en algunos países (p.89).
10- Una nueva invasión a partir de un nuevo Hitler- claramente Saddam Hussein (p.103).
y muchos detalles menores.

¿QUE PASO CON LA NIÑA ANUNCIADA?
Los pronósticos meteorológicos confiables no deben pasar las 48 horas, tal como se declaró a los medios desde hace una década. Sin embargo, vez a vez, los pronosticadores se sienten demasiado confiados en hacer pronósticos muy por encima de esos plazos.

Durante el segundo semestre los más importantes servicios meteorológicos del mundo pronosticarion un clima opuesto llamado la NIÑA durante diciembre 1998 y enero 1999, el cual sería de una gran sequía. No sólo no hubo sequía mayoritaria en ambos hemisferios, sino que debimos soportar las peores inundaciones y tormentas de que tenemos memoria los de mayor edad.

En el Uruguay hasta nuestro presidente se animó a advertirnos que habría una gran sequía en nuestro verano austral, y todos nos preparamos para soportar calores e incendios de gran proporción. El resultado fue que tuvimos sólo 10 días de sol en 31 días de enero, y que llovió la mayor parte del tiempo. No hubieron incendios y ahora se nos pronostiva un día de lluvia cada dos días de febrero.

Mis predicciones sobre el clima fueron dichas en noviembre en el programa "La tele está servida" de los viernes en canal 12 de Montevideo. Predije que no habría sequía y así fue.
Sobre el clima mundial del resto del año y en esta sección saldrán mis comentarios pronto.

Fui el único en predecir dos años antes la crisis económica mundial a partir de 1997 y que confluyó en la actual recesión mundial, en mi libro "La Gran Crisis de 1997-1999".
Una confirmación clara es la que surge del más importante diario económico del MERCOSUR, el llamado "Ambito Financiero", cuyo periodista Máximo Soto me hizo un reportaje en enero de 1995 sobre esa crisis, cuando nada ni nadie la esperaba.

En 1995 había un nivel económico tan diferente al actual que mis predicciones parecían estar dirigidas a marcianos, no a terrestres. Poco después del reportaje, en febrero de 1995 hubo un trastorno económico mexicano llamado efecto Tequila y meses después una crisis en Hong Kong, pero nadie sospechaba que estos pequeños síntomas habrían de desmoronar el gran "estado de bienestar" que gozaba el mundo, y que incluso gozó hasta fines de 1997.

Cuando estaban por caducar mis predicciones sobre una gran crisis financiera en 1997, sorpresivamente para todos los analistas económicos surgió la caída en dominó de todas las bolsas del mundo en un viernes negro de diciembre de 1995.
Ambito Financiero sacó un artículo advirtiendo que Boris Cristoff había sido el único en predecirlo.

De la misma manera que antes, ahora predigo que habrá una muy corta prosperidad, que podría ser aprovechada plenamente por empresas pequeñas y medianas, pero que pueden ser una catástrofe económica o quiebra para empresas grandes. Todo se basa en conocer las fechas exactas en que comenzará y terminará. Si se las sabe, al igual que los jugadores de la bolsa, cualquier empresa puede acumular una enorme riqueza. Pero si no se sabe el límite de esa prosperidad aquella riqueza se escapará como un puñado de arena entre los dedos.

Para seguridad de la empresa es necesario hacer cartas astrales por mi método exclusivo PLN y derivados (RSN,RLN,RDN y PC) que complementarán la predicción económica mundial de los próximos años. Todo lo cual contemplará el destino colectivo y el destino particular de acuerdo a la fecha y hora de iniciación de la empresa.

 

Predicciones cumplidas y documentadas , texto original, fechas, dónde se pueden comprobar

Estas son algunas de las predicciones escritas que han dado la vuelta al mundo a través de mis libros, mis artìculos o reportajes de diarios, o agencias noticiosas internacionales, que pueden ser confirmadas por el lector por las indicaciones de cada predicción en bibliotecas, diarios y libros en venta:

PREDICCION:
"Se huirà del Sol por alguna caracterìstica de sus rayos..." (pàg.87)
"El aspecto màs desagradable serà el de la contìnua acciòn volcànica o EL BOMBARDEO DE RAYOS COSMICOS..." (pàg.88)

CUANDO Y DONDE:
publicado desde 1978 a 1982 en libro idem, pàgs.87 y 88.

CONFIRMACION:
El agujero del ozono fuè descubierto y comunicado en 1983, cinco años despuès de la publicaciòn de mi libro "La gran catàstrofe de 1983". Despuès de esta noticia se huyò mundialmente del sol en una proporciòn sin antecedentes en nuestra historia. Se usaron màs precauciones, la gente dejò de acudir en parte a las playas en las horas peligrosas, aumentaron las ropas, anteojos y cremas antirrayos. Un hecho impredecible para las ciencias que se dicen exactas, que nunca antes se diò, prueba mucho màs que miles de predicciones comunes o rutinarias, que la Astrologìa tiene la clave del conocimiento futuro.

PREDICCION:
"Lo que tengo por seguro es un alto climax de nuestro planeta, que no se ha dado frecuentemente a lo largo de estos veinte siglos pasados. Para ser preciso, sòlo una vez los sìmbolos astrales fueron semejantes en estos dos mil años pasados. En ese entonces, las crònicas informaron de una peste que liquidò la tercera parte de la poblaciòn europea, allà por 1347- 1348." (pág.7)

CUANDO Y DONDE:
Fuè escrito en 1977 y publicado desde 1978 a 1982 en nueve editoriales y en cinco idiomas, en mi libro "La Gran Catàstrofe de 1983", pagina 7, Ed.Martìnez Roca y otras ocho de nueve paìses distintos.

CONFIRMACION:
El SIDA o Aids fuè descubierto como nueva enfermedad, de sìntomas mùltiples como el càncer, en mitad de 1983, aumentando desde entonces los infectados mundialmente en proporciòn geomètrica durante algunos años. Esta predicciòn fuè hecha al piè de la primera pàgina del pròlogo de mi libro best seller, donde màs adelante se predijo sobre el clima guerrero, que despuès la UNESCO definiò como "una tercera parte de la humanidad en guerra", sobre la recesiòn econòmica mundial y las superdeudas que nacieron en 1982, sobre el agujero del ozono, los 9 atentados magnicidos y la peor hambrunna africana.


PREDICCION:
"...el del primero de Diciembre de 1977" fué la fecha predicha para un leve sismo en el Uruguay.

CUANDO Y DONDE:
el 10/12/76 en EL DIARIO de Montevideo, Uruguay

CONFIRMACION:
El sismo se produjo el 23/11/77, siete días antes de lo predicho, con un Richter 2, que sólo fué sentido en la costa y en edificios altos, pero sin daños. Este fué el único sismo uruguayo en todo el siglo XX. El último antecedente fué en el año 1888. Como anécdota diré que mis cálculos daban el 25/11/76, pero me incliné por el 1/12/76 porque era más memorizable por los lectores, cansado de que nadie recordara mis predicciones a largo plazo.

PREDICCION:
"La luna no es un buen índice para un Papa...no viene con buenos augurios...tendría un pontificado muy corto"

CUANDO Y DONDE:
el 17/8/78 y el 2/9/78 en EL DIARIO de Montevideo, Uruguay

CONFIRMACION:
Cuando hice la primera publicación el cónclave no se había reunido todavía, pues fué elegido recién el 26/8/78 y el que sería Juan Pablo I ni figuraba entre los candidatos publicados. Luego de asumir el papado ratifiquè mi primera predicciòn el 2/9:

"El 66º cumpleaños del Papa Juan Pablo coincide con una única oposiciòn maléfica de Plutón...nos inquietan dos cosas: sobre la poca duración de este papado y la inminencia de un fin de la historia papal."(2/9/78 en LA MAÑANA, igual dirección)
El Papa Juan Pablo I falleció el 28/9/78, 42 días despuès de la publicación de mi primera predicción y 26 días después de la publicación de mi segunda predicción.
En la primera,como dije,el cónclave aún no se había reunido, y en la segunda yo aún no conocía su hora natal. Mis métodos astrològicos y cierta inspiraciòn personal me llevaron a formular esta predicciòn que diò la vuelta al mundo por las agencias, una de las cuales, Associated Press (AP), enviò un corresponsal para pedir màs detalles y predicciones sobre el futuro. Mis mètodos- guìas son la PROLUNA de 1963 y la Tabla Periódica de la Historia de 1967 (ver Bibliografía).

PREDICCION:
"Ambas Alemanias se reunificarán a corto plazo, entre 1989 y 1992, como dos etapas de trancisión para formar nuevamente la antigua Germania. La República Federal tomará la iniciativa en 1989, con un plazo que culminará en 1992 para su reunificación con la República Democrática, ésta última con muchas dificultades en las últimas gestiones." (pàgina 64)

CUANDO Y DONDE:
en noviembre de 1984 en el ANUARIO 1985, de Ed.Lafer, calle
Rincón 680, Montevideo, Uruguay, o en la Biblioteca Nacional de Montevideo.

CONFIRMACION:
El muro de Berlín cayó el 9/11/89, permitiendo la unión de las
dos Alemanias en forma simbólica, trasformándose luego en forma económica al año siguiente, y de forma política en 1992. La predicción cumplió todas las premisas para una labor perfecta: cualidad, cuantificación, fechas y lugares.

Además, la caída del muro sucedió a 4 dìas de la conjunción SATURNO - NEPTUNO, una relación que no fuè por azar, porque el muro cayò una sola vez en la vida, y la conjunción sólo sucede cada 35 años y según los tratados astrológicos que cualquiera puede comprar, está relacionada con los cambios de la izquierda. Triple triunfo pues: de comprobación de validez de la Astrología, de comprobación de mis métodos originales y de confirmación de mi predicción.

PREDICCION:
En nota dedicada a las conjunciones Saturno-Neptuno yo afirmé que cada 35 años y fracción se producìan profundos cambios en el comunismo y el socialismo:

la conjunción de 1846 fué sincrónica de LA LIGA COMUNISTA,
la de 1882 con EL NACIMIENTO DEL SOCIALISMO,
la de 1917 con LA REVOLUCION RUSA,
la de 1952 con el FIN DEL STALINISMO
Al fin del artículo yo predecía sobre la siguiente conjunciòn:

"Saturno-Neptuno en Capricornio será en 1989 (¿ ?) Esta pròxima conjunción bajo Capricornio, seguramente es indicadora de un absolutismo máximo en su historia. ¿Qué sucederá allí?"

CUANDO Y DONDE:
el 10 de Julio de 1977 en EL DIARIO de Montevideo

CONFIRMACION:
Exactamente en 1989 cayó el Muro de Berlín, que inició el desmembramiento primero y la disolución después de la vieja URSS.

2ª PREDICCION SOBRE EL GOBIERNO DE LA URSS:
"Yo no creo que pasados estos aspectos (astrológicos) quede algo en pié del actual gobierno...Todos los planetas mayores están en inarmonía con el sol (el gobierno) y mercurio (su gabinete)."(pág.205)

CUANDO Y DONDE:
en Junio de 1991 en EL ANUARIO 1992, Ed. SUDAMERICANA p.205 (ver TRECE)

CONFIRMACION:
La URSS ya no existe más, se disolviò naturalmente a la renuncia de Gorbachov el 30 de Diciembre de 1991. Este no es otro hecho comùn o rutinario, de esos que uno puede prever mensual o anualmente. Se hizo una sola predicción sobre algo que no sucede más que una vez en un siglo. La URSS naciò en 1922. Por lo tanto, mal podrìa una lógica cartesiana prever por estadìsticas, compulsas o anàlisis predecir semejante suceso històrico, pues eso està reservado a quienes nos dedicamos en serio a la Astrología, esa vieja y hermosa dama de todos los tiempos.

PREDICCION:
"Yo no creo que... quede algo en pié del actual gobierno. NI SIQUIERA GORBACHOV, que como buen pisciano se escabulle de las manos, PODRA MANTENER SU PUESTO" (p.205)

CUANDO Y DONDE:
en Junio de 1991, en ANUARIO ASTROLOGICO 1992 de Ed. Sudamericana, Humberto I 531, Buenos Aires, Fax (541) 362-7364.

CONFIRMACION:
Las predicciones del anuario citado eran para todo el año 1992, fueron entregados en fin de Junio de 1991, y salió a la venta en Noviembre de 1991, tal como dice en la última página. Gorbachov renunció el 25 de Diciembre de 1991, con l-o que también se disolvió la vieja URSS y el Partido Comunista dejó de existir. Al otro día fueron sacados los grandes emblemas de la hoz y el martillo de la fachada de la casa gubernamental. Esa renuncia tuvo entonces mucho más sentido que la simple firma de una renuncia personal, fuè la renuncia de la mayor naciòn del planeta, y ningùn especialista polìtico o historiador lo previò.

PREDICCION:
"...hay un gran obstáculo para el actual poder...lo que hace sospechar un gran cambio en la presidencia. Lo seguro es un crack o quiebra institucional, un desmedro al poder, al gobierno o al presidente." (p.187)

CUANDO Y DONDE:
en Junio de 1991 en ANUARIO 1992,de Ed.Sudamericana,Humberto I 545, Buenos Aires, Argentina.

CONFIRMACION:
El presidente brasileño Collor de Melo fue separado de su cargo el 2/10/92, hecho sin precedentes en la historia del Brasil. Cuando yo escribí los originales en Junio de 1991, y así lo declaro en el texto, nada hacía sospechar tamaña desgracia para el país, ni siquiera Collor de Melo.

PREDICCION:
"...habrá una caída muy catastrófica del gobierno o un avasallamiento por otra nación o una guerra o un problema tan serio como nunca ha tenido la Argentina...Es un momento muy grave, donde la Argentina caerá al fondo de sus posibilidades."

CUANDO Y DONDE:
el lunes 21 de julio de l980 en DIARIO DE PUNTA DEL ESTE, Uruguay.

CONFIRMACION:
El 2 de Abril de 1982 la Argentina ocupó las islas Malvinas y a partir de esa fecha el Reino Unido envió barcos, aviones y tropas que entablaron una imprevisible guerra con la Argentina, con el resultado de ser la primera guerra sudamericana despuès de casi cien años. Es esta entonces una predicción altamente calificada, ya que no puede ser deducida de manera lógica o estadística, de la misma forma que las predicciones ante- riores. (En 1884 Chile tuvo una guerra contra Perù y Bolivia, hubieron cientos de muertos, dos barcos de guerra hundidos y la reocupación de las islas).

PREDICCION:
"Punto cero del actual gobierno, desprestigio, pérdida de ciertos poderes o quizás caída definitiva- alrededor del 25 de Marzo de 1976. "

CUANDO Y DONDE:
Esto fué publicado el 26/12/75, en el periódico EL DIARIO de Montevideo, Uruguay, cuyos archivos se pueden consultar en la calle Río Negro 1028, o en la Biblioteca Nacional de Montevideo, calle 18 de Julio 1790.

CONFIRMACION:
El gobierno de Isabel Perón cayó el 24 de Marzo de l976, unas 21 horas antes de lo predicho tres meses antes.

PREDICCION:
"...sentirá la peor de las inseguridades y la peor de las responsabilidades en un momento en que su grey comienza una nueva época. Esto pudiera interpretarse como UNA GRAN DIFICULTAD (MUERTE, RENUNCIA, CAIDA, ATENTADO)...tendrá tres serios contratiempos con jefes de estado o gobiernos extranjeros: uno en mitad de Noviembre, otro en mitad de Enero de 1981 y el tercero EN MITAD DE MAYO DE 1981."

CUANDO Y DONDE:
En 30/3/80 y 4/4/80 en- EL D-IARIO, Montevideo (ver UNO).

CONFIRMACION:
El Papa Juan Pablo II sufrió el atentado el 13/5/81 a manos del terrorista turco Alí Agca, que le descerrajó un balazo en el pecho frente a un enorme gentío que lo aclamaba en la plaza de San Pedro, y a todos los ojos del mundo que lo viò por cadema mundial de televisiòn. El agresor declaró por propia confesiòn que había sido comisionado por un gobierno extranjero. La predicción fué muy precisa, teniendo en cuenta que se hizo trece meses antes del suceso y casi diò en el blanco, a tan sólo dos días. Este fué uno de los peores sucesos históricos de los tiempos modernos, superior en fuerza al asesinato Kennedy o cualquier otro en varios siglos, pues nadie hubiera esperado un hecho tan inusual y aparentemente ilógico, que nos sacudiera a nivel humano como éste. Hasta entonces se solía decir "a cada muerte de un obispo" para señalar la intemporalidad de ese tipo de sucesos,o cada muerte de Papa en este caso. Pero a partir de 1981, ya no es tan segura esa intemporalidad, más aún por el creciente terrorismo que no repara en sus acciones y por mi predicción de la inminencia de un fin de la historia papal, para la cual este es un antecedente que va confirmándola.

PREDICCION:
"El Mercado Común Europeo, MCE, está viviendo sus siete años de vacas flacas. Desde el fin de 1989 hasta fin de 1996 verá caer sus productos brutos..." (pág.178)

CUANDO Y DONDE:
en Junio de 1991 en ANUARIO 1992,Ed.SUDAMERICANA ,de Buenos Aires, Argentina (ver TRECE).

CONFIRMACION:
Desde las invasiones de los pueblos comunistas, desesperados por huir de la miseria,el caos y la contaminación industrial del mundo comunista, y los acuerdos de Maastrich, todas las bolsas europeas estuvieron en baja, el desempleo aumentó a porcentajes de antes de la prosperidad y los diarios se preguntan a grandes titulares "¿ADONDE SE FUE TODO AQUEL DINERO? Queda todavía el cumplimiento del límite de esta decadencia que lo será en 1996.

PREDICCION:
"El año 1992 marca el punto más importante desde 1980, en que se hizo el juicio a la banda de los cuatro. En este año hay un nuevo punto de arranque de la actividad general del país..." (pág.191)

CUANDO Y DONDE:
en Junio de 1991, publicado en el ANUARIO 1992,de Ed.SUDAMERICANA (p.191)

CONFIRMACION:
El 12 de Octubre el gobierno chino hizo el anuncio de que implantaba una Economía de Mercado, siguiendo la misma decisión de la URSS, y después de más de 40 años con una economía dirigida. La predicciòn fué entregada a la editorial quince mese antes y el libro salió 11 meses antes.

PREDICCION:
"El gobierno Mitterrand...tendrá su mayor arritmia e impopularidad en noviembre de 1991...lo que disminuirá el poder ejecutivo notablemente." (p.197)

CUANDO Y DONDE:
en Junio 1991 en ANUARIO 1992.Ed.SUDAMERICANA.

CONFIRMACION:
De los doce años de gobierno,1992 fué el primer año en perder una elección con sólo el 18% de los votos, y en 1993 perdió la elección legislativa en dos vueltas con un desastre total, que lo dejò inerme para el futuro.

PREDICCION:
"De un idealismo poítico que comenzó en 1985, meses después que el partido Laborista tomó el gobierno, en 1992, aquel idealismo no va más. O el Likud toma una posición más realista y más segura en este año,o es sustituído por otro partido que dé más estabilidad..." (p.199)

CUANDO Y DONDE:
en Junio de 1991 publicado en Noviembre de 1991, en Ed.-- SUDAMERICANA, Buenos Aires.

CONFIRMACION:
Después de ocho años en el gobierno, el partido laborista de Shamir perdió las elecciones el 23/6/92 frente a la coalición de Isaac Rabin.

PREDICCION:
"Por marzo próximo el país entrará en una voluntad conjunta y una ejecutividad muy meritoria, que dará su primer fruto a principios de Setiembre, el momento más importante del año." (p.201).

CUANDO Y DONDE:
En junio de 1991,en Ed.SUDAMERICANA,Buenos Aires.

CONFIRMACION:
La voluntad conjunta fué el apoyo unánime de pueblo y militares, que recibió el presidente Fujimori a pesar de su golpe de estado. Y en Setiembre realmente fué el mes más importante del año, porque a raíz de la captura de Abimael Guzmán, el jefe temido del grupo terrorista Sendero Luminoso, en todas las ciudades del Perù el pueblo salió a las calles a festejarlo como si fuera un feriado nacional.

PREDICCION:
"29/10/74 - 15/1/76: Etapa del feminismo, figuras femeninas descollantes."

CUANDO Y DONDE:
El 20/8/69 en EL RETORNO DEL PASADO,pág.207(ver CINCO)

CONFIRMACION:
El año 1975 fué llamado por la UNESCO: "El año de la Mujer" por primera vez en la historia, lo que quedó comprendido en el período indicado, que define una mini-era astrològica. Además, ese fué el año en que también por primera vez en la historia fué nombrada como presidente la viuda de mi consultante el Gral.Juan Domingo Peròn, la señora María Estela Martínez de Perón, también llamada Isabel Perón. (Ver la predicciòn UNO sobre su caìda polìtica.) La predicción fué publicada seis años antes, y fué escrita siete años antes del evento promovido por la UNESCO, que lo decidió en 1973.

PREDICCION:
"..hasta el 7 de Enero , puede haber algún atentado O UN GRAN CATACLISMO."

CUANDO Y DONDE:
el 6/1/82 en la revista NOTICIAS,calle Garibaldi 2579, Montevideo,Uruguay.

CONFIRMACION:
A partir del día 6 de Enero de 1982,un cataclismo de nieves, vientos,lluvias y sobretodo un frío glacial se abatió sobre el hemisferio norte, que es el 90% de las tierras emergentes del globo, con cientos de muertos por congelación en los EEUU y en Europa, millones de pérdidas, accidentes de aviones, falta de alimentos y servicios, y las más bajas temperaturas registradas que se recuerde. Fueron records absolutos de frío,con 40º centígrados bajo en Dakota del Norte,EEUU, y 60º bajo cero en Alemania central,es decir,mucho más frío que en el polo norte. En varios países europeos se tomaron medidas que no se habían tomado desde la última guerra mundial,tales como albergar a los indigentes en los pasillos de comisarías, hospitales y metros.
La predicción salió el mismo día en que se anunció por primera vez el cataclismo,que fué un miércoles, pero yo entregaba siete artículos predictivos los días jueves,es decir que ese fué el último de la tanda entregada el 31/12/81, el jueves anterior.

Por otra parte,nadie podía suponer el mismo día del comienzo la gravedad meteorológica única que se empezaba a sufrir y que duró hasta el fin de Enero.

PREDICCION:
"En 1992 reinarán los nacionalismos...con las independencias de yugoeslavos, georgianos, bálticos, rusos y muchos otros." (p.177)

CUANDO Y DONDE:
En Junio de 1991 en ANUARIO 1992, Ed.Sudamericana, Bs.As.

CONFIRMACION:
No sólo los mencionados sino que resurgieron en lugares insospechados por los especialistas más conspicuos: en Bélgica, en Escocia, en Canadá en Australia, en Argentina y en el Brasil, etc.

PREDICCION:
"...su performance inmediata será totalmente opuesta a su criterio milenario...La dificultad será la trasformación de los viejos planes de la anterior república federal".(p.182)

CUANDO Y DONDE:
Idem.

CONFIRMACION:
El 28/4 Alemania tuvo su primera gran crisis anual por renuncia de todos sus ministros menos uno, incluso el del canciller Genscher. Luego el rebrote nazi y la xenofobia posteriores, la crisis económica de Setiembre. y las presiones de los inmigrantes.

PREDICCIONES en "Ambito Financiero" de Buenos Aires:
" Analista económico y astrólogo predice grave crisis económica dentro de dos años".
"La política mundial se verá eclipsada por una preocupación contínua por la economía".
"Hacia 1997 es posible que se produzca un colapso monetario general".
"Se invertirá la actual noción del despilfarro y el consumismo por el ahorro y la avaricia".
"Desde 1997 si una empresa no presenta seguridades en sus resultados finales desde el principio, quebrará o desaparecerá".

CUANDO Y DONDE:
Título en página central del diario argentino "Ambito Financiero", principal diario financiero de América del Sur, el 3 de noviembre de 1995.

2ªPREDICCION en "Ambito Financiero" el 9 de noviembre de 1995:
"Para 1998-1999 se espera lo peor para la economía mundial."

PREDICCION en "Crónica" de Buenos Aires:
"Entre 1997 y 1999 se producirá la última crisis económica mundial del siglo XX, y anticipa una vuelta al feudalismo y al colonialismo, pero con formas modernizadas".

CUANDO Y DONDE:
Diario "Crónica" en página 12 del 3 de enero de 1997.

PREDICCION en "Tiempos del Mundo" de Montevideo:
"En las estrellas está escrito que será éste un mal año en el hemisferio norte, que se verá sometido a dificultades varias, incluídas inestabilidades financieras."

CONFIRMACION:
En diciembre de 1997, dos años después, cayeron todas las bolsas en dominó, produciendo el colapso general predicho dos años antes, alarmando por primera vez a todos los gobiernos del mundo. Lo político quedó eclipsado por las preocupaciones económicas. Los miembros del Mercado Europeo pasaron a economías cercanas a las observadas en tiempos de guerra, y los Tigres Asiáticos se convirtieron en pequeños gatitos maullando por préstamos conjuntos de los grandes organismos internacionales. Incluso Japón comenzó un descenso económico que prosigue en 1999.

PREDICCION:
Fui consultado por varias madres cuyos hijos habían desparecido en un avión que cruzaba los Andes hacia Chile en 1972. A algunas madres no pude darles esperanzas pero a la Sra. Madelón Rodríguez de Páez, madre de uno de los tres principales actores del salvataje de los sobrevivientes, el joven Carlos Páez, le aseguré que estaba vivo, que habría de sufrir hasta fin de octubre (el accidente fue el 13/10/72) fecha de su cumpleaños, pero que después se recompondría y se encontraría con ella por diciembre. Eso le fue comunicado al padre, Carlos Páez Vilaró que estaba en Chile, quien se animó en su incesante seguridad interna de que su hijo aún vivía. Ella me preguntó si podríamos ubicar el lugar del accidente y yo sugerí llamar a mi amigo y colaborador en búsquedas, el vidente holandés Gerard Croiset. Desde su camilla para operarse de una hernia él contestó por teléfono que veía vivos y muertos.

CUANDO Y DONDE:
El martes 17 de Octubre atendí esta consulta de Madelón, que ella trasmitió a su esposo, a medios de prensa y editoriales. Del libro VIVEN sólo puedo extraer lo que su autor Piers Paul Read, con sus prejuicios anglosajones, o su frialdad objetiva, tratando de salvaguardar su nombre fuera de cosas tan desconocidas y objetables como la Astrología:

(Madelón) "Visitó al astrólogo uruguayo Boris Cristoff y le preguntó el nombre del mejor clarividente del mundo -Croiset- dijo él sin vacilar- Gerard Croiset, de Utrecht"

Obvió todo lo predicho en la consulta, que evidentemente aportaba un valor predictivo inestimable en ese momento, pues nadie de los centenares de personas dedicados a la búsqueda podía aportar. Y ese olvido voluntario de británico, resguardando primero su nombre y ahogando sus emociones, se confirma en la redacción del parágrafo que dedicó a la Astrología y la Clarividencia, que está aislada del resto del texto por dos líneas vacías, antes y después de esas líneas, un recurso que no usó ni una sola vez en esa Segunda Parte del libro, como si quisiera aislar ese episodio inevitable del resto, de su mente corto-burguesa y atea.

Distinta es la mención de Carlos Paez padre en su libro "ENTRE MI HIJO Y YO LA LUNA". Del mismo título ya se sugiere la fuerza sicológica que ejerció en su persona mis predicciones astrológicas, ya que la mención de la Luna como símbolo, el aspecto benéfico que le devolvió a su hijo sano y salvo, que reunió milagrosamente a padre hijo, a Carlos y a Carlitos Páez, estableciendo un antecedente jamás conocido en historias dramáticas como ésta.

En el capítulo que Carlos titula "17 de Octubre" decía: "Madelón (su esposa) las extiende (las consultas de todo orden) hacia la Astrología y consulta a Boris Cristoff, un astrólogo amigo, cuyos trabajos son muy respetados. El asegura que ya estaba señalado que Carlitos Miguel sufriría un accidente, y que sería encontrado con vida al mes siguiente de su cumpleaños. También que en los treinta días anteriores a esa fecha, 31 de Octubre, pasaría momentos de gran crisis. Además los astros predicen que a partir del 1º de noviembre todo se va a clarificar... Sumándose al rabdomante (otro colaborador español, Claudino Freigeiro), un astrólogo afirmó en Montevideo que mi hijo está vivo y en lucha con cinco planetas... Yo aquí en Chile, boomerang entre aviones que van y que vuelven, veo acercarse el final del programa de rescate. Y pienso en el comienzo de un tiempo zodiacal, con mi fe confundida en un trígono marte, en la nueva vida que Aries vaticina."

Todo el resto del capítulo que no menciono es sobre este mismo tema, pero lo he resumido para no abundar en la importancia que sicológicamente tuvo aquella consulta primero, mientras no se tuvo éxito en la búsqueda, y efectivamente luego, cuando se produjo la milagrosa sobrevivencia, y el inenarrable encuentro de padre e hijo,en las vísperas de la Navidad de 1972!

Pero ya esto no es para mentes frías y flemáticas, sino para personas de fe que no anteponen sus prejuicios frente al peligro de perder a sus hijos...

El espacio máximo que le asigné a esta predicción está en consonancia con la importancia mundial que se le asignó en su momento y veinte años después en 1992, cuando dos grandes compañías como la Paramount y Disney se unieron para producir y realizar la superproducción VIVEN (ALIVE).

Si Carlos hijo cumplía el 31 de Octubre y yo predije que aparecerìa un mes después, cosa no creíble porque jamás nadie se salvó después de 30 días en las nieves eternas de los Andes, eso nos llevaría casi al 1 de diciembre de 1972, a 25 dìas de su milagrosa aparición por esfuerzo propio. La Astrologìa es capaz de ser mucho más precisa y mis métodos así lo van atestiguando, pero una diferencia de media hora en el nacimiento bien puede cambiar un poco la precisión de las fechas predichas. En cambio la cualidad predicha se cumplió plenamente, pues para la memoria de las mayores sagas del hombre, VIVEN vivirá para siempre...

   
 
El astrólogo | Astrología | Los signos | Teorías | El destino
Predicciones | Libros | Novedades | Programas