A partir de 1969 hasta 1995 me han publicado quince libros. Mi interés editorial es incesante pero hay un cambio de embrague en las comunicaciones humanas. Cada 15 años hay una nueva generación y una nueva expresión. Acaba de comenzar la generación de Virgo a partir de diciembre de 1997 la que durará hasta el 2012, donde otra vez se verán revolucionados los medios de expresión y comunicación.

Desde 1997 no sólo han cambiado las comunicaciones sino también su infraestructura. Los correos cedieron frente a los fax, los diarios y radios frente a Internet, la TV libre por el cable, los caros satélites por los gratuitos ecos meteoríticos, el teléfono común por el celular, las máquinas de escribir, las imprentas y los libros por las PC, y mucho más.

Sea como sea, las ideas no se mueren. Es cosa de adaptarse al nuevo lenguaje, ahora de persona a persona, cada vez más colectivo y a la vez cada vez más personal.

Todos publican sus ideas y libros en las páginas web, sea una persona, un programa, un diario, un canal, un chistoso, un intelectual, un terrorista, un gobernante, etc.

De todas maneras, nunca mueren los viejos sistemas de comunicación. Aun existen las palomas mensajeras, los tam-tam, el telégrafo, los diarios, radios, libros y hasta los panfletos y heraldos de ayer. Todos cuentan para siempre, porque a la hora de los apagones y las catástrofes las palomas y los radioaficionados son nuestros únicos recursos. Todo se acumula como en una pirámide y si falta la base todo se viene abajo.

Por lo tanto a no despreciar lo antiguo porque ello nos puede ser fatal. De la misma manera los libros aún se leen y se atesoran. La cultura informática es una cultura superficial en relación a los libros, pero ese poco ahora llega a diez veces más gente que antes. Los que no podían comprar libros ahora tienen EL LIBRO, es decir la PC a través de Internet, títulos de diarios, radios y TV, los correos electrónicos, etc. Para quienes aún atesoran los viejos libros, he aquí mi producción editorial, que ya se expresarán pronto en forma electrónica.

1. ASTROLOGIA PRECESIONAL 1969-1983, Un Retorno del Pasado, Ed. Kier 1969.

2. DOCE SIGNOS, 1973, Ed. Ascendente, Beyrouth 1272, Montevideo 11400.

3. LA ASTROLOGIA SOBRE EL FENOMENO OVNI, 1978, Ed. Kier, Buenos Aires.

4. LA GRAN CATASTROFE DE 1983, 1979, Ed. Martínez Roca, Barcelona, mi best seller de 1:330.000 ejemplares en cinco idiomas y nueve versiones.

5. ASTROLOGIA PRECESIONAL 1983-1997, Vuelven los Poderosos, Ed. Kier, 1980

6. EL DESTINO DE LA HUMANIDAD, Ed. M. Roca 1981, Barcelona, y Ed. DuRocher 1982,

7. LAS TRES VIDAS DE CRISTO, 1984, Ed. Sudamericana-Planeta, 1984, Montevideo

8. ANUARIO ASTROLOGICO 1985, Ed. Lafer 1984, Montevideo.

9. ANUARIO ASTROLOGICO 1992, Ed. Sudamericana 1991, Buenos Aires.

10. LAS LUCES ROJAS DEL DESTINO, 1992, Ed. Blanes, Montevideo.

11. ANUARIO ASTROLOGICO 1994, Ed. Solaris 1993, Buenos Aires.

12. LA PROLUNA, 1993, Ed. Kier, Santa Fe 1260, Buenos Aires, kier@is.com.ar

13. VIDEO SOBRE LA GRAN CRISIS 1997-1999, Ministerio Educación y Cultura 1993.

14. LA GRAN CRISIS DE 1997-1999, Ed. Solaris-Blanes, 1995, Buenos Aires - Montevideo.

Varios son los títulos que estoy preparando para publicar en prensa y en Internet:

LOS MAPAS DEL MUNDO:
Esta es la máxima síntesis del conocimiento. En doce láminas ordenadas por las características de los doce signos, presentaré todo el saber de manera cronológica, con una presentación que integra gráfica y textos.

LAS SIETE VIDAS DE GARDEL:
Es una astrobiografía del genial cantante rioplatense fallecido en la cúspide de su popularidad. En ella se presenta su fecha y hora natal, la evolución de su sicología, sus circunstancias y mis predicciones sobre qué sentía en cada una de siete etapas septenales.

LAS NUEVAS MODAS DE SIEMPRE:
Aquí se demuestra que las formas de las modas han sido siempre las mismas. Lo que cambia son sus usuarios, sus nuevas circunstancias, los nuevos materiales y texturas.
Hay doce formas de la moda, caracterizadas por los doce signos, y ellas pueden ser previstas con todo el tiempo que uno quiera. La comprobación está en dos libros donde preví las características esenciales de las modas.

ALARGUE SU VIDA CON LA FILOSOFIA ASTROLOGICA:
Basado en los cuatro elementos, el autor explica cual es el ideal de vida humano, adecuado al signo natal del lector.

   
 
El astrólogo | Astrología | Los signos | Teorías | El destino
Predicciones | Libros | Novedades | Programas